LA FERMATA - PIZZA AL CORTE

HARINAS BIO - MASA ARTESANA - PRODUCTOS FRESCOS - SABORES GOURMET

 

El 29 de Abril de 2013 abrimos La Fermata de Sarriá y tras poco más de un año abrimos el 15 de Mayo de 2014 la Fermata de Provença, en el Eixample (entre Rambla Catalunya y Paseo de Grácia).

 

La Fermata en Italiano quiere decir "La Parada". Con nuestros locales hemos querido crear un lugar acogedor, con un aire a tratoría Italiana con un punto industrial un poco como los bares neoyorquinos que puedes encontrar en el barrio de Tribeca, con un ambiente juvenil, fresco y divertido y sobretodo proponer algo diferente.

Queremos ofrecer calidad y novedad a un precio asequible.

Durante muchos años la pizza no ha evolucionado y nuestro objetivo es proponer recetas y sabores que creemos harán cambiar la percepción que la mayoría de personas tiene sobre la pizza.

 

Proponemos una forma de comer y degustar diferente y muy divertida, ya que vendiendo la pizza al corte y a peso cada uno puede escoger el trozo y cantidad que le apetece y permite probar distintos sabores. Al mismo tiempo tenemos expuestos mas de 15 sabores y a medida que se van acabando vamos reponiendo e incorporando variedad a nuestro expositor. De esta manera el cliente puede encontrar una gran selección y siempre degustar la pizza recién hecha.

Para acompañar nuestras pizzas ofrecemos además de refrescos y zumos, una selección de cervezas y vinos (tanto españoles como italianos).

 

Creemos que es importante que nuestros clientes puedan encontrar los sabores más tradicionales; margarita, champiñones, jamón dulce y queso, salami picante, cuatro quesos... pero trabajamos diariamente en elaborar e innovar con nuestras Pizzas Gourmet que recogen lo mas puro de la cocina mediterránea y se inspiran en los sabores de nuestro país.

 

Nuestra estrella en desayunos, postres y meriendas es la pizza de Nutella que ya se ha convertido en un clásico en La Fermata.

 

 

 

NUESTRO PRODUCTO

 

 

Elaboramos nuestra masa diariamente con una mezcla de harinas biológicas, de fuerza y baja molidura (mantienen todas las características del cereal).

 

Una vez elaborada la masa, la dejamos fermentar hasta 48h.

El resultado es una masa muy ligera, fácil de digerir (ya que no fermenta en el estómago). 

Es crujiente en base y esponjosa en el centro. Todos nuestros condimentos son frescos y los cocinamos diariamente.

Instagram